A partir del sábado 30 de abril, Antel habilita a todos sus clientes distintas opciones para inscribirse al Registro Nacional «No Llame». Se podrá tramitar dicha solicitud a través de llamadas telefónicas y SMS.
Todos los titulares, o los usuarios debidamente autorizados, de servicios de telefonía de Antel, tanto fija como móvil, podrán tramitar su solicitud gratuitamente a través de los siguientes mecanismos:
• llamando al 6622 desde su teléfono fijo;
• llamando al *6622 desde su teléfono móvil;
• enviando un SMS al 6622, con la palabra «Alta» o «Baja» y el número de su cédula de identidad (con todos sus dígitos, sin puntos ni guiones);
• concurriendo personalmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Antel en todo el país. Quedan exceptuadas las llamadas realizadas por Antel, o agentes de ventas, a sus clientes, siempre que las mismas sean realizadas según la reglamentación dispuesta.
Cabe destacar, que en virtud del proceso definido, los clientes registrados pueden seguir recibiendo llamadas por un período máximo de 40 días después de la fecha de inscripción.
Antel habilita la inscripción al registro «No Llame»
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