Andrés Lima anuncia etapa final de obras en la avenida Armando Barbieri 

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1jwz


Recursos municipales

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, confirmó que las intervenciones de obras en la avenida Armando I. Barbieri -al Este de la ciudad-, se encuentra en etapa de culminación.

Esta es una zona muy transitada, es lugar de ingreso y de salida, con importante movimiento comercial; por eso es importante brindar óptimas condiciones para el intenso tránsito por el lugar, indicó Lima.

Funcionarios municipales se encuentran en la culminación de los trabajos en el cantero central con una inversión importante de fondos de la Intendencia de Salto.

El director de Obras, Elbio Machado, agregó que las tareas aquí se completan con las mejoras en avenida Carlos Reyles, lo cual ha revitalizado mucho las principales vías de acceso a Salto, facilitando el tránsito pesado y la circulación de ómnibus interdepartamentales.

En la zona de la vía Férrea sobre avenida Barbieri, se puede apreciar la recuperación de paños de hormigón, construcción de cantero central a nuevo, trabajos de cordón cuneta, de senda peatonal; y en los próximos días se colocará tierra para parquisado y césped.

El diputado Álvaro Lima -que acompañó al Director de Obras en una recorrida por el lugar- destacó lo que significa la inversión municipal, recursos económicos y humanos volcados a mejorar las calles y el por ende el tránsito por el lugar, con obras de enorme calidad.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1jwz