Álvaro Gómez: “ASSE no recibe a la Intendencia de Salto desde 2022 ni responde los planteos realizados”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/q76d
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hay necesidades pendientes desde hace más de un año y medio

En relación a la reciente reunión entre María Eugenia Taruselli, actual coordinadora Sub-Regional de la Región Norte de ASSE con el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, expresó su posición.

En primer lugar, Gómez reconoce y felicita la gestión de Taruselli por lograr una audiencia con el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, ya que a la Intendencia de Salto se le dejó de recibir y atender desde agosto de 2022”.

Liliana Castro Automóviles

En la última reunión sostenida, Gómez recuerda que se presentó a Cipriani un relevamiento detallado sobre el estado actual de varias policlínicas en el departamento de Salto que requieren urgentemente atención y mejoras edilicias. Entre estas se encuentran las policlínicas de Colonia 18 de Julio, Pepe Núñez y Paso de las Piedras de Arerunguá.

Asimismo, se ofreció la colaboración de los funcionarios de la Intendencia de Salto para contribuir en la recuperación de estas instalaciones. La reunión no solo tuvo el propósito de plantear preocupaciones, sino también de ofrecer soluciones concretas y asistencia para abordar las necesidades de la población.

Álvaro Gómez puntualizó que, a pesar de estos esfuerzos, hasta el día de hoy no se ha recibido una respuesta satisfactoria por parte de ASSE. Esa falta de acción pone en riesgo la salud y seguridad de la población, dejándola en una situación de vulnerabilidad.

En este contexto, tras la reciente reunión entre María Eugenia Taruselli -acompañada por Carlos Silva- con representantes de ASSE, nos hubiese gustado que traigan noticias concretas sobre las acciones que se tomarán para abordar las necesidades pendientes desde hace más de un año y medio.

Álvaro Gómez enfatiza la importancia de una respuesta pronta y efectiva por parte de ASSE para garantizar el bienestar de la población de Salto y reitera su compromiso de trabajar en colaboración con todas las partes involucradas para encontrar soluciones viables a los desafíos actuales en materia de salud.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/q76d