¡Almagro es un “Volcán!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/356c

La tarde en que Almagro batió a Paso del Bote 3 a 1, para permanecer en posición expectante con respecto a Deportivo Artigas. Los goles de Gimmi Pedrozo, Fernando Domínguez y Gabriel González, para la conquista de la nueva imposición. Después de aquel empate 3 a 3  frente a Lazareto por la décima primera fecha fecha, Almagro no dejó de ganar para sumar, en este caso ya en la segunda rueda de la Divisional “C”: 4 a 0 a Cerro, 3 a 0 a Florida, 2 a 0 a Barcelona y 3 a 1 a Paso del Bote. Solo un gol en contra en cuatro partidos.

CON EL “VOLCÁN” EN EL PECHO

Para el hincha de Almagro a manera de sorpresa, en la tarde del Parque Carlos Ambrosini, desde el momento que el plantel  lució la camiseta de alternativa. Desde LUIS SILVA y su proyecto VOLCÁN (el mayor desarrollo de viviendas, con el criterio cooperativista que no falta), la idea se transformó en realidad: la camiseta de Almagro para ser utilizada en circunstancias como estas, cuando la similitud de colores está planteada respecto al rival de turno.

Por lo demás, una certificación saludable, porque una vez más desde su proyecto, Luis Silva expone su incondicional adherencia al deporte salteño.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/356c