El intendente salteño y el ministro del Interior destacaron la necesidad de trabajo conjunto entre la Intendencia y la Policía para mejorar la prevención y la respuesta ante hechos delictivos.

El intendente de Salto, Carlos Albisu, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Carlos Negro, para analizar la situación de seguridad en el departamento.
En los últimos días, el Centro Comercial e Industrial de Salto y otras instituciones locales también se reunieron con el Jefe de Policía, motivados por hechos ocurridos recientemente que han generado preocupación en la comunidad.
Albisu subrayó que la seguridad debe ser una prioridad compartida.
“Como Intendencia, también debemos colaborar con la Policía para que pueda cumplir de la mejor manera su labor, complementándonos para llevar adelante el mejor trabajo posible”, afirmó.
El jefe comunal remarcó que la coordinación interinstitucional es esencial para optimizar la prevención y dar respuesta efectiva a las demandas ciudadanas, destacando que el compromiso de todos los actores es clave para mejorar la seguridad en el departamento.