A todos los que trabajaron y nos dieron su apoyo: ¡GRACIAS!

¡Ahora todos juntos por Manini Presidente!

0
65
Cecilia Eguiluz - Guido Manini Ríos
Dra. Ma. Cecilia Eguiluz y Guido Manini Ríos - 1764 Éxodo XXI Manini Presidente - Cecilia Diputada
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vg3o
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La agrupación Éxodo del Siglo XXI de Cabildo Abierto, liderada por la Dra. Cecilia Eguiluz se encuentra realizando actividades de evaluación y agradecimiento luego de la elección interna del pasado domingo. Agradecimiento no solo a los militantes, sino extensivo también a cada uno de los votantes, a quienes con su apoyo, permitieron que Éxodo XXI fuera la agrupación más votada de Cabildo Abierto en Salto. 

Asimismo, se han iniciado rondas de conversaciones con las demás agrupaciones a fin de consolidar al Partido a nivel departamental de cara a las elecciones de octubre, y juntos impulsar la candidatura a Presidente de Guido Manini Ríos.

Dentro de unas semanas tendrá lugar en Montevideo la Convención Nacional del Partido, donde esta novel agrupación política participará con más de 10 convencionales nacionales.

Liliana Castro Automóviles

Éxodo XXI compareció en las internas con el número de Lista 1764 para la Convención Departamental y con el número de Lista 2108 para la Convención Nacional ganando en ambos órganos deliberativos. A su vez, nuestra agrupación se consagró como la tercera agrupación más votada dentro del sublema nacional “Columna Lealtad y Unidad” encabezada por el Senador Manini a la Convención Nacional.

El trabajo de todo el equipo de Éxodo XXI no sólo fue reconocido por el Pte. de Cabildo, Raul Lozano, y por el Senador Domenech, sino que en forma pública lo hizo el propio Senador Manini este viernes 5 de julio en vivo en instancia de una nota que le realizó el periodista Martín Giovanoni por Radio Arapey.

La de Cabildo Abierto no fue una interna mediática, fue una elección interna partidaria para “ordenar” la casa, establecer orden y reorganizar filas, en Salto votó poco menos del 2% que en la interna de 2019, por lo que se mantuvo la participación de los votantes y demostró que los cabildantes decidieron cómo desean que el partido se organice en Salto.

A partir de ahora inicia una etapa, habrá cambio de autoridades a nivel nacional y departamental dentro del Partido, terminó la puja interna y toca empujar todos juntos, es en este sentido que se convoca a todos los cabildantes a sumarse a trabajar por la candidatura de Manini Presidente.-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vg3o