“A”hora se acabaron los plazos; ¿qué respuest”A” a mano?

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cphb
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Liliana Castro Automóviles

-Es la Divisional “A”. Es el círculo máximo de la Liga Salteña de Fútbol, el que jugó un partido por última vez el 18 de diciembre del año pasado, cuando venciendo en los penales a Universitario, el Ceibal que fue Campeón, retornando a la cima después de aquel lejano 2013.

Hoy con cuatro partidos y dos postergados: los de Dublín Central vs Universitario y Ferro Carril vs Saladero. Y con estos ocho primeros equipos que pasan a mostrarse, hay que admitir que los plazos de adecuación se acabaron. Por lo tanto una interrogante fluye:: ¿qué respuesta a mano desde cada uno?. 

No es del caso en verdad invocar la palabra favoritismo, pero es verdad que la historia reciente y el actual potencial de cada uno, ofrece una visión básica para determinar chance superior o no tanto.  

Tanto se invocan las versiones más ajustadas a la certidumbre en los casos de Universitario, Ferro Carril, Ceibal y Arsenal, pero  se trata de explorar a los potenciales buscadores de fines en pro de evolución, protagonismo y alcances superiores.

¿Cómo no citar entonces a Salto Nuevo, Nacional, River Plate, Saladero y Gladiador? ¿Y qué destino para Sud América, Dublín Central y El Tanque? ¿Tanto menos los tres o les asiste perspectivas de combate, reacción e impacto a la hora de generar más de un resultado?.

Hoy es el primer día señalado. 200 pesos la entrada. La respuesta a mano, es parte del suspenso. Que se acabó el tiempo de espera, se acabó. 

Y que la primera verdad ha llegado, simplemente también. La verdad de ser y vencer

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cphb