Agustín Suárez se metió en la historia; Contí y Brian Almeida por primera vez

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d5sw

Para el Salto de mayores, algunas cuestiones puntuales para el rescate, tras los 90′ disputados en Artigas en la cual se alcanzó la segunda imposición y la primera en condición de visitante.

En el caso de Agustín Suárez, anotó su primer doblete con la selección salteña de mayores, habiendo sido la primera vez que ingresa como titular. También por esa condición, pasaron Brayan Almeida y Elbio Conti. En el caso del “Pato” había tenido minutos en el partido ante Rivera, con Salto perdiendo 1 a 0. Pero en Artigas arrancó y terminó jugando. Sin embargo, Almeida fue parte del equipo en los 45′ iniciales, hasta ser sustituído por Fabián “Ojito” Leytes.

LA LESIÓN DE CÁCERES

Cuando Salto alcanzó la imposición ante Artigas 2 a 1, no fue menos que un sacudón en la tabla. La selección pasó de cuarta a primera posición, antes del juego-cierre entre Tacuarembó y Paysandú. 

Ayer el plantel dispuso de domingo libre y hoy lunes con retorno a la fagina. Nicolás Cáceres, el lateral zurdo no alistó, atento a la dolencia padecida en Rivera. No se recuperó.

Teniendo en cuenta que la selección permanecerá libre el sábado próximo y que recién volverá a jugar el sábado 11 de febrero frente a Tacuarembó de visitante, tiempo suficiente para que el lateral de Ferro Carril contemple días de evolución sostenida. Ese es el fin. A la hora del reencuentro del plantel, el calendario de sesiones hasta que llegue el tiempo de la séptima fecha, con Salto jugando otra vez.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d5sw