AGRO EN PUNTA COMIENZA MAÑANA Y PROMETE SER LA GRAN VIDRIERA DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL URUGUAYO

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/b0y7
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado, el Centro de Convenciones de Punta del Este será el espacio anfitrión de Agro en Punta Expo & Business.  “Agro en Punta es una innovadora plataforma de integración de negocios del sector agroindustrial del Uruguay. Una vidriera al mundo, donde su fin es potenciar tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo las nuevas tendencias de los mercados mundiales y destacando el diferencial productivo del país”.

Según destacó su director, Marcelo Bascialla, el interés central de la exposición es presentar el trabajo activo que está realizando Uruguay en promover la sostenibilidad a través de prácticas agrícolas sostenibles, energías renovables, certificaciones y aplicación de tecnología para potenciar la inserción en los mercados, junto a la cadena productiva del país brindando una exposición 360° de la producción y consolidar a Uruguay como un hub de negocios internacional.
Esta es la primera edición y se realizará todos los años en el Centro de Convenciones de Punta del Este, desde este miércoles hasta el sábado 3 de febrero de 2024.
El evento cuenta con 3 días de foros regionales (el miércoles Foro URUGUAY SOSTENIBLE, jueves y viernes Foro ENCUENTRO REGIONAL CREA y Foro AGRICULTURA Y GANADERÍA REGENERATIVA y REGIONAL SUPRA), rueda de negocios, muestra internacional y más de 200 expositores y remates virtuales de Pantalla Uruguay (miércoles y jueves) y Plaza Rural en su edición especial Plaza Angus conjuntamente con la Sociedad de Criadores Aberdeen Angus del Uruguay el día viernes.

La inauguración oficial está prevista para este miércoles a la hora 9 con la presencia del presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y diversas autoridades nacionales. Toda la información, venta de entradas y acreditaciones está dispuesta en la página web www.agroenpunta.com

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/b0y7