-Se habían planteado de hecho, los primeros sponsor. No faltaban colaboradores directos con la causa, hasta que desde la Organización del Fútbol del Interior, se le reclamó a la Liga de las Colonias, el pago de algunos adeudos. Algunos se efectivizaron, pero otros definitivamente no.
El último momento ha sido letal y el hecho a manera de síntesis es uno: «Liga Agraria no tiene dinero para pagar lo que debe y por eso se bajó de la disputa de la próxima edición del Campeonato del Interior a nivel de selecciones».

NI UNA NI OTRA
Es todo muy gris a determinados niveles, desde el momento que no ha existido comunicación oficial a la opinión pública o al periodismo, sobre la situación creada. Pero el hecho concreto es que las selecciones se desintegraron.
Para los mayores, la designación había recaído en Pablo Martín Barreto, mientras en categoría Sub 17, Ángelo Martínez. Es extraño el silencio directriz, tras aquellos primeros anuncios con respecto a la participación.
Cabe recordar que Liga Agraria se encuadra en la Confederación del Litoral, junto a otros sectores, mayoritariamente del interior.