Aduana realiza operativo sobre empresa de ómnibus

0
4
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e45b
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En las últimas horas varios equipos del GRIA se desplegaron tácticamente en varios puntos de la ruta 9 y ruta interbalnearia. Operativo que conllevo varios días de planificación, vigilancia y tareas de inteligencia en base a información de una denuncia ciudadana canalizada a través del número 08001855 de la Dirección Nacional de Aduanas.

Actuando sobre la información precisa que se recabo por más de seis días de arduo trabajo y con un plan de acción coordinado, se realizó vigilancia por más de 6 horas en puntos específicos de las rutas nacionales con destino al este del País.

Liliana Castro Automóviles

Al ser avistado el objetivo un ómnibus de la empresa CYNSA el cual se detuvo sobre la Avda. Giannattasio y Arizona, se aproximó una camioneta de color blanca marca Hyundai, descendiendo el guarda quien abrió las bodegas y facilito a 3 masculinos que viajaban en la camioneta, los cuales descargaron varios bultos.

Al confirmar el trasiego desde el ómnibus a la camioneta se procedió a la interceptación, realizando la detención de 4 personas, a posterior se procedió a la terminal Tres Cruces en seguimiento discreto del ómnibus logrando la detención del chofer y guarda. Culminando el operativo se incautaron bebidas alcohólicas, café y prendas de vestir, se puso a disposición de la Fiscalía de la Costa a 6 personas, los cuales fueron emplazados sin fecha. Sin embargo el Juzgado de Aduana dispuso la incautación de la mercadería y de la camioneta. La suma incautada ascendió los $800.000.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e45b