Jefatura de Treinta y Tres
Una mujer de 26 años de edad resultó condenada a cinco años de penitenciaria.
El día 3 de abril, a la hora 16:15, personal policial es derivado a una finca ubicada por calle Juan Acosta, barrio 19 de Abril, por encontrarse una persona sin vida.
En el lugar, se constata que en una pieza, destinada a dormitorio, sobre una cama, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, presentados signos de violencia en la cabeza, los que habrían provocado el deceso.
En el lugar trabajó Policía Científica y Médico Forense, haciéndose cargo del caso la Unidad de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
En las últimas horas, a raíz de la investigación llevada adelante por la policía olimareña, se vinculó con el hecho a una mujer, de 26 años de edad, para quien se libró orden de detención a solicitud de la Fiscalía actuante, procediéndose en consecuencia.
En la tarde de hoy, tras audiencia desarrollada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental resulto condenada Y.L. B.M. como autora penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de cinco años de penitenciaría a cumplir en régimen de privación de libertad y de forma efectiva.