Salto, guarda en su noche una colección de historias mínimas y urgentes. El último parte policial da cuenta de cuatro de ellas sucedidas en la tarde y noche del domingo 1º de junio, según informó en el Comunicado de Prensa N.º 255/25.
EL CRUCE QUE NO PERDONA
A las cinco y cuarto de la tarde, en el cruce de las Avenidas Apolón de Mirbeck y Liber Seregni, una adolescente cayó de una moto Baccio PX. El joven de 18 años que la manejaba frenó. Ella voló. Un diagnóstico frío: politraumatizada. Fue trasladada al Hospital Regional Salto por una ambulancia de EMI. Por suerte, estaba consciente.
CUCHILLO, GORRO, BUFANDA Y SANGRE
Casi a las 10 y media de la noche, un transeúnte de 28 años fue abordado por un ladrón con cuchillo en mano mientras caminaba por Miguel Barreiro y Francisco de los Santos. El agresor le robó una bufanda y un gorro y lo apuñaló en el muslo izquierdo. El herido fue atendido en un centro de salud y el caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
ADULTOS DESORDENANDO LA INFANCIA
Minutos antes de la medianoche, dos hombres mayores entraron a un local del INAU, en la calle Artigas, provocaron desorden con los menores y terminaron esposados. Cerca de las 23:30 fueron detenidos.
El hecho fue denunciado por un funcionario de 49 años. La fiscalía fue informada.
SE LLEVARON OTRA MOTO… Y VAN UN MONTÓN
A las 3:15 de la madrugada, en Luis Pasquet y Amorim, un joven de 25 años descubrió que le habían robado su Yumbo Max desde el fondo de su casa. Otra moto menos. Otra denuncia más. La policía investiga.






