A las 00:35, personal policial concurrió a calle Amorín al 1900, donde una usuaria manifestó que su pareja se encontraba inconsciente en la finca. En el lugar, un hombre de 68 años se había caído y golpeado la cabeza, quedando varios minutos desmayado, aunque al momento de la llegada estaba consciente. Acudió una unidad de emergencia médica EMI, diagnosticando “politraumatismo leve” y siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Se trabaja en el caso.
Hurto en proceso y detención
Cerca de las 02:30, personal policial concurrió a calle Francisco Lombardo y calle Carbone en Corralitos, donde una usuaria informó que en su chacra había dos individuos en una moto efectuando un hurto. En el lugar, se divisó una moto Winner Bis Pro con un joven de 25 años que tenía varias herramientas, las cuales había hurtado del interior de un galpón en el lugar. Este fue identificado mediante cámaras de seguridad. Se procedió a su detención. Se trabaja en el caso.
Hurto en un vivero, se llevaron una moto y artículos varios
A las 10:10, desde las avenidas San Martín y Apolón, por llamado al Servicio 9-1-1, concurrió personal policial debido a un hurto en un comercio. En el lugar, una mujer de 53 años, propietaria de un vivero, constató el hurto de una moto marca Yasuki 50cc, matrícula de Salto, un parlante, bebidas y varias prendas de ropa. Se trabaja en el caso.
Llevaba cables y no pudo justificar su procedencia
A las 15:45, desde el Mercado 18 de Julio, por llamado al Servicio 9-1-1, concurrió personal policial debido a una persona agresiva. En el lugar, una mujer de 23 años formuló denuncia por el hurto de cables y daños en contadores del lugar. Posteriormente, fue identificado un hombre de 54 años que llevaba consigo cables cuya procedencia no pudo justificar. Se trabaja en el caso.