A vos, histórico zaguerazo….

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/au0j
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Los 80 años de Salto Nuevo Fútbol Club, no solo implican el encuentro de buena parte “de la familia albiverde”, sino la hora señalada de reconocimientos a quienes son parte de la historia. 

Uno de ellos, especialísimo, por su eterna adhesión a Salto Nuevo: JUAN ÁNGEL BETTIATO. 

Integró el inolvidable equipo de 1963-1964, años después se alistó en Rampla Juniors de Montevideo y a su retorno, para enfundarse la de Salto Nuevo otra vez y ser Campeón en la entonces Intermedia, para ascender al círculo mayor.

Liliana Castro Automóviles

Cuando jugó en Rampla, Juan sostuvo duelos aéreos, con quienes en la ofensiva contraria, surgían como referentes vitales. Por ejemplo, ALBERTO SPNCER en Peñarol, LUIS ARTIME en Nacional, FERNANDO MORENA en River Plate, tan solo entre otros. 

La potencia física de Battiato a la medida de ese objetivo en Rampla: bloquear en lo posible, a jugadores de aquella fenomenal talla y gravitación.

Más allá de ese tiempo en filas picapiedras, para Juan Ángel Bettiato, el universo de sus afectos en Salto Nuevo, como cuestión inocultable.

Por eso este homenaje de la justicia cargada de elocuencia: la camiseta para él. Mientras se suman en la nota gráfica, Fernando Díaz, Ruben Ariel Pertuzzatti, Ivo Efraín Silvestre, el presidente Alejandro Moreira y Luis Ignacio “Tony” Suetta.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/au0j