750 vacunos de destaque ofrece Bertsch, Correa & San Román en Pantalla Uruguay

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t3wp
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Con una oferta cercana a los 11 mil vacunos y más de 2 mil lanares, Pantalla Uruguay realizará su remate número 258 este miércoles 31 de mayo y jueves 1ro. de junio. Ambas jornadas comienzan a la hora 9, en vivo y en directo desde el LATU. Como es tradicional la venta será transmitida por la web y App de Pantalla Uruguay, Directv, Tv Cable y redes sociales.

Para esta oportunidad, Bertsch, Correa & San Román ofrecen muy buenos ganados del norte del país, destacando por volumen y calidad, una oferta de 750 vacunos, entrando 380 terneros y terneras, 175 vacas de invernada, 85 novillos, 70 vaquillonas sin servicio y 40 vacas preñadas. Desde la firma, se llama la atención especialmente a excelentes lotes Hereford con años de selección, del Sr. Javier Piovano que salen a venta por liquidación parcial, también vacas de invernada de Helena Lagaxio y RyR SG, novillos de RyR SG, terneros y terneras de Daniel Luzardo y terneras de Ganadera del Sauce S.A.R.L.

Liliana Castro Automóviles

ORDEN DE VENTA

El miércoles 31 de mayo, la firma ofrece en Salto, en Cuchilla de Salto, de El Roble, muy buena lote de terneros de razas británicas y sus cruzas, mayoría Angus y Red Angus. Ganado sola marca de estancia, de muy buenos atributos carniceros, homogéneos en su clase y tipo, ganado manso, bien trabajado, una muy buena reposición de invernada. En Chimango, de Daniel Luzardo, muy buenos terneros Polled Hereford, sola marca, de estancia, ganado de muy buena conformación, son largos, profundos, bien carniceros. Muy bien trabajados, de muy buen temperamento. Origen de Morixe y Ganadera Barrancas. En Federación, Paysandú, de Javier Piovano, lindo lote de terneros, con un buen desarrollo para la edad, bien trabajado, ganado que en buena comida responde rápidamente. Salen a la venta por liquidación parcial. Novillos de más de 3 años en Itapebí, Salto, de R y R S.G., buena novillada formada, Angus y caretas, de muy buenas estructuras carniceras, muy parejos en su clase, tipo y estado, es un ganado sano. Vacas de invernada en Paysandú, de Javier Piovano, muy lindo lote que sale a venta por liquidación parcial, con muy buen desarrollo, vacaje grande, las más chicas son por nuevas, ganado que le entran muchos kilos, bien trabajadas. Están con sangrado vigente. En Salto, en Arapey, de Helena Lagaxio, ganado de estancia, sola marca, Hereford, de buenas carcasas y aptitud carnicera que les entran muchos kilos, muy parejas en clase y tipo. Muy buen lote para invernar. También de R y R S.G., buen ganado de razas carniceras, homogéneas de todo punto de vista. De frame moderado, lote que les caben kilos gordas.

El jueves 1ro. de junio, terneras de más de 140 kilos en Salto de El Roble, muy buen lote sola marca de estancia, de razas británicas y sus cruzas, encaminadas como para cualquier destino. Ganado manso, bien trabajado, muy homogéneas en tipo, clase y estado. De Javier Piovano en Paysandú, lindo lote de terneras nuevas, con buen desarrollo para la edad, ganado bien trabajado, una linda reposición que en buen verde tendrán una muy buena respuesta. Además, de Daniel Luzardo, buena ternerada Polled Hereford, sola marca de estancia, de buenas atribuciones carniceras, lote homogéneas en su clase y tipo. Muy lindas para cualquier destino. En Florida, de Ganadera del Sauce, muy buen lote de terneras británicas, bien carniceras, largas, de buenas costillas y cuartos, al pie de vacas de muy buena estructura. Lote bien sano, bien trabajadas, prontas para comenzar una buena recría, sirven para todo destino. Vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años en Paysandú, de Javier Piovano, dos muy lindos lotes de vientres nuevas pero con un buen desarrollo óseo. Ganado que puede se le puede dar cualquier destino, una buena reposición o para meterle kilos y cargarse, lote que tiene sangrado vigente. Finalmente, Vacas preñadas también de Piovano, muy lindo lote con buena caja, hay varias más nuevas. Vacas que dan más terneros. Entoradas del 12/11 al 27/02 con toros de La Magdalena de los Tordos, ganado muy bien trabajado que están con sangrado vigente.

Todos los lotes se encuentran visibles en la web de Pantalla Uruguay o en www.correaysanroman.com.uy.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t3wp