Recién el pasado viernes
se volvió a la normalidad
Los Juzgados de Familia y Violencia Doméstica que funcionan en el Palacio de Oficinas Públicas se vieron afectados en su funcionamiento luego de la tormenta eléctrica que se abatió sobre nuestra ciudad.
De acuerdo a la información recabada por EL PUEBLO, un rayo dejó fuera de servicio el sistema informático, lo que determinó que se resintiera el normal desarrollo de las tareas.
La solución al problema requirió de un arduo trabajo de técnicos durante los días lunes, martes y parte del miércoles, tras lo cual se pudo poner parcialmente en funcionamiento el sistema y por ende comenzar a trabajar con relativa normalidad.
Sin embargo, se informó a nuestros cronistas que recién el día viernes la normalidad se instaló totalmente en esa planta del Palacio de Oficinas Públicas, estructura que también tuvo inconvenientes en otra área como la que ocupa el Correo.
Las torrenciales lluvias registradas durante el otro fin de semana determinaron que el sector del hall de esta dependencia se lloviera, más allá que el hecho no determinó que se produjeran inconvenientes para el desarrollo de las tareas.