No hay dudas que Richard Usuca y Daniel Moreira conforman una dupla monolítica. Han sido protagonistas y campeones, por ejemplo en Ferro Carril, tanto a nivel del Campeonato Salteño como en la Divisional B de la Organización del Fútbol del Interior. Y aunque Usuca fue el primer punto de partida en las gestiones de la dirigencia de Gladiador, fue el propio Richard que planteó la suma de Daniel Moreira. El martes a la noche se produjo el encuentro de partes y el acuerdo surgió.
Ayer fue el día en que la dupla asumió el control técnico del plantel superior de Gladiador, con la mira puesta en lo que resta de la temporada.
LA MIRA DEL FUTURO
El hecho igualmente es uno: nada descarta que Richard Usuca y Daniel Moreira se prolonguen en la Dirección Técnica de Gladiador, para la temporada 2023. El objetivo de la directiva de Gladiador que preside Fernando Paiva. es que ambos la sigan en el 2024. Aunque ahora claro está, la misión es una: que el equipo salga de la compleja situación en el descenso y permanezca en la «A». Los 10 puntos en la tabla, conmueven la estadística de Gladiador: acaso de años a esta parte su trayecto más limitado en resultados jugando en Primera División.