Hace unos días planteamos el problema de la abundante agua que corre en la esquina de Brasil y San Eugenio. Ayer fuimos hasta el lugar y registramos la situación. Es más grave de lo que imaginamos. Además del agua que corre, la que está empozada está en al menos tres pozos bastante profundos, realmente muy peligroso para el tránsito.
No muy lejos de ahí, por Santa Rosa entre Agraciada y 19 de Abril, “dos por tres se forma esto que ven”, nos decían los vecinos. Se trata de un basural en la vereda donde se ubica un tanque de OSE de grandes dimensiones.
Hablando de basural…Cuesta creer que no se solucione el problema en La Criollo, la histórica locomotora de la que Salto debería sentir orgullo. Pasan diferentes administraciones y no se le encuentra la vuelta: sigue siendo lugar donde personas en situación de calle pernoctan, y la suciedad es impresionante. Incluso hace unos días un lector nos envió fotos: solo viéndolas, o estando directamente allí puede entenderse esa penosa situación.
Todavía seguimos recibiendo comentarios sobre el ciclo de charlas que organizó Diario EL PUEBLO durante los tres martes pasados en el Mercado 18 de Julio. Este martes 30, el tema fue el propio Mercado, su historia y las tantas historias que los salteños tienen en torno a él. Muchas anécdotas, muchos recuerdos y mucha emoción sobrevolaron el ambiente para posarse allí.
