LA VOZ DEL PUEBLO

Vox Populi 14-06-2024

0
11
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sskz
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Personas que padecen de celiaquía se han comunicado con EL PUEBLO en estos días para intentar que su situación “siga haciéndose cada vez más visible”, nos decían. Les preocupa que los productos aptos para su consumo tienen precios que consideran “demasiado elevados”, pero también que “no en todos los lugares están listos para atendernos”.

Cuando les preguntamos, a modo de ejemplo, qué estaría faltando para esa adaptación, nos mencionaban las máquinas de cortar fiambre, que tienen que ser para uso exclusivo de estos productos, y son escasos los comercios donde se cuenta con ellas.

Desde lugares donde hace unos días se quejaban los vecinos porque los pozos de las calles estaban siendo “tapados con tierra muy liviana”, se han comunicado ayer para decirnos que “ahora sí se está haciendo algo mejor”. Es el caso de la esquina de San Eugenio y Brasil, entre otros.

Liliana Castro Automóviles

Una lectora que vive a pocos metros de un liceo nos comentaba días pasados que continuamente ve llegar e irse del liceo en moto a muchachos que, según ella, están lejos aún de tener edad para conducir. Lo que nos preguntaba es: “¿El liceo tendría que hacer algo o no tiene nada que ver con ese tema?” Y agregaba: “¿Será que las autoridades liceales dejan de saber en qué llega y se va cada alumno?”. Sin dudas es un buen tema, sobre el que averiguaremos más.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sskz