Con mucha satisfacción, la Directora del IFD (Instituto de Formación Docente) Shirley Ferreira , informó que este martes culminó la primera generación de Maestro de Primera Infancia. En este sentido unos 30 estudiantes defendieron sus trabajos finales, de 50 que cursaron en total





