River con nueve… y con una lección de hidalguía

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zfap
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    CONCURRENCIA
    Aceptable, allí en cancha de River el domingo por la tarde, a primera hora jugaron Tigre ante Parque Solari, y en el partido de fondo el local se enfrentaba al puntero del campeonato. Se vendieron 361 boletos, y se recaudaron $ 15.325, en forma primaria en el parque Carlos Ambrosoni.
    Como decimos siempre, esperábamos algo más de gente, de hecho los dos encuentros que allí se disputaban, tenían algún aditamento extra. Tigre es el perseguidor inmediato del puntero San Eugenio, y jugaba ante Parque Solari, que tenía nuevamente al “Frutilla” Juan M. Mintegui como orientador. Y a segunda hora, el local, que aún mantiene intacta su chance de Liguilla, se enfrentaba al puntero, (y equipo más goleador del torneo), en un partido que sin dudas prometía.

    PRELIMINAR.
    Victoria ajustada del “Felino” por 2 a 1 ante Parque Solari, lo decíamos en el comentario, quizá el equipo de Mintegui debió merecer distinta suerte, realizó un buen partido, lo arrancó perdiendo desde los 15´de la primera parte y no se descontroló, siguió buscando, continuó jugando, llegó al empate a los 35´, pero en definitiva no le alcanzó. Pero también hay que hablar de Tigre, que en definitiva se llevó los tres puntos, porque tuvo algo que su rival no…claridad a la hora de la definición.
    No estuvo desde el vamos César Giovanoni en el equipo de Angel Silva, alguna molestia entre semana, hizo que el técnico lo tuviera en el banco de relevos. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, el jugador, (Giovanoni), se viene a la cancha, y a los 9´ marca el segundo para su equipo, y definitivo para el encuentro…sin dudas era la carta que tenía el técnico debajo de la manga ???…parece que sí.
    CON NUEVE.
    Jugó el equipo de Jorge Noboa desde los 13´ de la segunda parte. A los 2´ el central Walter Araújo le muestra la segunda amarilla, y por ende la roja a Nelson Moreni, y cuando transcurrían 13´, la tarjeta amarilla surge para José González, que algo le dice al árbitro, y este en forma automática decreta su expulsión.
    En ambos casos, nos pareció acertada la decisión de Araujo, lo que sí debemos decir, es que quizá algún jugador de Nacional debió irse antes del partido, (Rondán fue expulsado a los 91´). En definitiva no vamos a entrar en detalles en este párrafo, que sin dudas tiene el aspecto saliente de la victoria de River Plate sobre el final, con nueve hombres, ante el puntero del campeonato.

    SAGRADINI.
    Cuanto tiene que ver este apellido con River Plate, verdad ???…Carlos Cayetano, Angelo, y ahora Facundo, todos Sagradini, y todos de River, y como no serlo ???…la alegría que mostraba el rostro del querido “Bocachón”, una vez que el partido llegó a su fin, y su equipo con gol de Angelo en los descuentos, le ganaba por la mínima al puntero del campeonato. Y por sí esto fuera poco, Facundo, con sus jóvenes 16, en el banco de relevos de Jorge Noboa. Todos Sagradini, todos de River…y como no serlo, sí en definitiva ya el apellido está impuesto, por arte y parte del querido Carlos Cayetano, que ahora tiene a sus dos “gurises”, como le gusta decir a él, defendiendo a esa camiseta que tantas cosas lindas le a brindado a lo largo del tiempo.

    Liliana Castro Automóviles
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zfap