Será esta noche a las 20 horas en la Liga Salteña de Fútbol, cuando asuman los electos presidente y vice, Luis Arreseigor y Miguel Rognioni, tras la asamblea anual ordinaria del pasado viernes. Frente a la decisión de la fórmula opositora de declinar ser presentada como opción, los delegados de los 33 clubes habilitados para votar, lo hicieron en una sola dirección: consentimiento de continuidad para Arreseigor-Rognioni. En la edición del sábado de EL PUEBLO y a través de un comunicado público, se revelaron las razones por las que Pintos-Miquelarena decidieron no exponer sus nombres a la votación. A. Con el paso de las horas, Deolindo Miquelarena se despegó del contenido del comunicado aludido.

Lo de hoy será esclarecedor, desde el momento que ambos directivos anunciarán el nombre de los neutrales que aspiran a incorporar, dos de ellos ya ratificados: Alvaro Gómez y Rodolfo Galluzzo.
CON RUMBO A
LA «B» Y LA «C»
En el marco de la secuencia de esta noche, del presidente de la Liga procederá a convocar los Consejos de la Divisional B y C para la jornada del miércoles, a los efectos de amparar reglamentariamente el funcionamiento de ambas áreas. La prolongación de Miquelarena, en el cargo mayor de ambos divisionales. En el caso de la «B» se sumará el Dr Jesús Nasario como vicepresidente, mientras en la «C», el retorno de Luis Alberto «Goloi» Sansberro a la función de neutral, también en este caso en calidad de vicepresidente.
Tras la asamblea del viernes, se podrá un natural avance en todas ás áreas de la Liga, mientras que para el lunes 10 de abril, está previsto el levantamiento del Cuarto Intermedio para designar a los tres miembros de la Comisión Fiscal.