En la nochecita del domingo eran por lo menos tres o cuatro los contenedores que estaban desbordados y con mucha basura desparramada en el cantero central de la avenida Manuel Oribe, más o menos frente al barrio La Amarilla. Debe suponerse que el motivo es precisamente que era domingo, algo que no había tenido en cuenta quien nos avisaba de esto, un artiguense que retornaba a su ciudad.
Similar, o igual, es lo que pasa en las tardecitas y noches de domingo en la Plaza de Deportes, donde se observa mucha basura luego de toda una mañana de feria. Este domingo por ejemplo, llamaba la atención la cantidad de cartones desparramados en la esquina del viejo “Ñandú”.
De las cosas casi insólitas que se ven en el tránsito de Salto…Hora 11.30 de ayer; un hombre transitaba en moto por Brasil, cuando va a doblar hacia Juncal le suena el celular; se quita el casco, atiende la llamada y sigue su marcha, sin casco y hablando por teléfono. Increíble.
Estos días, nuevamente escuchamos una preocupación que parece muy pertinente: la venta de medicación recetada que se ve en diferentes páginas, en internet. ¿En qué estado estarán esos medicamentos? Como nos decía un lector hace algún tiempo: “La idea no es perjudicar la forma que pueda tener alguien de ganarse la vida, pero si pasa algo grave, ¿quién se hace cargo?”.