El sábado a la tarde, cuando el plantel salteño de mayores acudió a Casa Ambrosoni, en la localidad de San Antonio, a 20 kilómetros de la ciudad. Fue el ámbito optado para la espera del juego ante Lavalleja, primer partido final para resolver quién de los dos se transforma en el nuevo Campeón del Interior. No es la primera vez que un equipo salteño elige Casa Ambrosoni, a la luz del sereno entorno que es capaz de disfrutarse.

Ahora la mira en el juego del sábado en Minas, por lo que ya a partir de hoy se irán ajustando todos los detalles de un viaje, que ocurrirá el viernes. No es la primera vez que un equipo «naranjero» define una copa en la capital de Lavalleja.
En 1979, fue 18 de Julio de la Liga de las Colonias Agrarias que enfrentó a Lavalleja de Minas para ser Campeón del Interior. Cuarenta años después, el turno de Universitario, en este caso con derrota ante el Lavalleja de Gerrado Cano (Torneo de Clubes de OFI). Fue 2 a 0, y resultado la primera vez en su historia que los rojos llegaron a una final.