Siendo la hora 5:20 de ayer, en barrio La Esperanza, una femenina resultó lesionada en su rostro, estando acompañada de un masculino, ambos mayores de edad, solicitando la presencia policial, manifestando que, un individuo mayor de edad, a quien reconoció como novio de su hermana, concurrió a su finca en horas de la tarde, y luego, se retiró; regresando a posteriori en un auto con otros masculinos, los que, al ingresar a su casa, la agredieron en forma física y hurtaron un celular marca Huawei. Se procedió a constatar lesiones, posteriormente, se radicaría la denuncia. Trabaja personal de Dirección Investigaciones.
Rapiña a transeúnte
Una masculino mayor de edad, denunció que, en horas de la madrugada de ayer, cuando caminaba por Avenida Patulé, pasando el Arroyo Ceibal, fue sorprendido por un individuo a quien reconoció, el que le pidió un cigarrillo; ante la negativa, lo amenazó con un cuchillo y le sustrajo un celular marca Samsung J2, dándose a la fuga a pie. Al llegar a su domicilio a la hora 4:00, el usuario llamó a la policía. Trabaja personal de Dirección Investigaciones.
Hurto en comercio céntrico
Siendo la hora 12:15 del pasado sábado, en calle Uruguay al 600, una femenina mayor de edad, empleada de un comercio, denunció que, ingresó una mujer rubia, la que habría hurtado tres prendas del local, con un costo aproximado de ocho mil trescientos pesos uruguayos. Trabaja personal de Dirección Investigaciones.
Detenido por encontrarse en la vía pública en estado etílico
Siendo la hora 19:50 de ayer, aproximadamente, desde calle Lucas Caffre y Uruguay, habría un masculino en evidente estado de ebriedad, haciéndose presente personal policial, no accediendo la persona a retirarse del lugar. Consultado el Fiscal de Turno, dispuso: “se proceda a la detención del mismo y se lo aloje en Seccional hasta que recupere su estado normal”. Se dio cumplimiento.
Incumplimiento de medidas cautelares
Desde calle Instrucciones del Año XIII, en barrio Artigas, siendo la hora 18:00 del pasado viernes, se entrevistó a una femenina mayor de edad, dueña de casa, quien manifestó que, le dio para vivir unas semanas, una pieza a un masculino mayor de edad, que se encontraba con prisión domiciliaria y tobillera. En horas de la tarde, se hizo presente en su domicilio una femenina mayor de edad, a quien conocía, ex pareja del masculino, la que habría dejado el dispositivo de control electrónico, para encontrarse con el hombre. Ante la situación, decidió llamar a la Policía. La Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género, dispuso la detención del masculino y el traslado de ambas femeninas para la realización de los trámites administrativos correspondientes. Consultada la Magistrada actuante, dispuso: “el masculino permanezca recluido en Unidad 20, hasta que finalicen las medidas dispuestas”. Se trabaja.