A raíz de un comentario incluido en esta sección basado en denuncia de vecinos, surge la acotación de un lector en el sentido que se debería actuar de inmediato respecto a lo que ocurre en vía férrea entre Amorím y Grito de Asencio.
“Los desperdicios atraen a los roedores y los roedores atraen a los ofidios o víboras que en algunos casos pueden ser ponzoñosas y derivar en alguna desgracia o accidente desagradable.
La policía no tiene casi tregua a la hora de realizar investigaciones de ilícitos cometidos en nuestro país, todo lo cual surge a diario en los medios de comunicación de circulación nacional, así como en los medios digitales.
Predomina por ejemplo el caso de la encargada del mantenimiento de los slots y otras tres personas fueron procesadas por llevar adelante una operativa con las fichas que les reportó importantes ganancias y la ex vicepresidenta de Antel, Gladys Uranga quien concurrió ayer a declarar ante el Departamento de Delitos Económicos de la Policía.
Por otro lado, otra información guarda relación con el anuncio de que se le ha aplicado fuerte golpe a una organización liderada por bolivianos, la que al mismo tiempo está integrada por argentinos y dominicanos que reclutaban «mulas» uruguayas para realizar el transporte de estupefacientes.
Lo que muchos se preguntan hoy: “¿Con todo lo que llovió en Brasil, se viene la creciente del río Uruguay que se viene anunciando hace ya un par de meses?”