Peñarol: “Estamos hartos”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v8gh
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Esta noche en la “B”, no se callará. “Dolor e impotencia”

    El arbitraje de Miguel Pereira en el juego ante Progreso, en la pasada fecha de la Divisional Primera “B”, fue poco menos “que la gota que desbardó el vaso” si de Peñarol se trata. Tras el partido e incluso al llegar a la sede, Cuerpo Técnico, plantel y directivos, comulgaron el mismo pensamiento de “dolor e impotencia” por lo sucedido, de acuerdo a lo que se apuntara a EL PUEBLO por parte de dirigentes de Peñarol. La actuación de Pereira, se sostiene en tiendas mirasoles, fue clave para que finalmente Progreso alcanzara el empate, “flechando la cancha en el segundo tiempo, de manera poco creíble”.

    En un decir se sintetiza la realidad del sentir de Peñarol: “Estamos hartos. No es la primera vez que nos pasa. Pero lo del domingo superó lo imaginable”.

    Liliana Castro Automóviles

    LA VOZ DEL RECHAZO

    Esta noche en el Consejo de la Divisional Primera “B”, la delegación de Peñarol establecería reflexiones en voz alta, pero además no habría que descartar la suscripción de una nota que refleje la actual postura del club sobre determinados hechos que vienen sucediendo. “No somos de patear y quejarnos. Es más, le trasmitimos a los jugadores la necesidad de la no protesta. De dejar a un lado al árbitro cuando jugamos. Pero esto que pasó, simplemente nos superó”.

    Es del caso establecer que el presidente de Peñarol, Adalid Trindade, es de lo que “no va más a la cancha, decepcionado con arbitrajes que terminan pisoteando lo que se pretende. Y no faltarán más dirigentes del club que dejen de ir a la cancha”. En Peñarol no faltan voces de rechazo. Y se harán escuchar. 

    ¿Por qué fue Miguel Pereira? 

    Progreso y Peñarol jugaron en la fecha que pasó. Progreso, el puntero y Peñarol un ascendente. Es fácil y no complejo abrir juicio “con el diario del lunes en la mano”.

    Pero en verdad, para un partido de esa trascendencia no hubiese ameritado la designación de un árbitro de primera línea?. Pereira no figura entre los más selectos ni de los que ha ofrecido nivel más saliente.

    Entonces, qué méritos detrás para esa designación?. No todo lo que pasa, se entiende. Cuesta entender.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v8gh