Otros dos accidentes de tránsito ocurrieron el domingo a la madrugada en la Costanera Norte, donde horas antes se había producido un gravísimo accidente que dejó 3 jóvenes graves, afortunadamente el domingo no hubo lesiones de gravedad.
MOTONETISTAS LESIONADOS
Dos motonetistas colisionaron con un auto en la intersección de costanera Norte y Apolón resultando ambos lesionados. Según el informe de policía el conductor de la moto estaba alcoholizado.
Brigada de tránsito informó que el domingo a las 06:00 supo, que en la intersección de Apolón y Costanera, se había producido un accidente. Personal policial concurrió al lugar donde se entrevistó con Federico Oliveri Pimentel (23), quien manifestó que momentos antes circulaba por Apolón al oeste conduciendo el auto matrícula de Canelones AAF 7070 y antes de la intersección con costanera norte, vio que en sentido contrario circulaba un motonetista colisionando con este, deteniendo la marcha y prestándole asistencia.
En tanto en la Emergencia del hospital fue asistido Sebastián Giambiaggi (20), de “Politraumatizado leve, pasa a domicilio”, expresó que circulaba por costanera norte al norte conduciendo la moto matrícula de Salto HIW 623 llevando como acompañante a Gonzalo Daniel Ivanco, a marcha normal y usando ambos cascos protector.
Agregó que en la intersección con Avda. Apolòn tomó por esta al Este y colisionó con un automovilista que en forma imprevista cambió de senda. Ivanco fue asistido de “traumatismo de miembro inferior derecho, pasa a domicilio”. Se realizó prueba de espirometría a los conductores dando en el caso de Oliveri Pimentel resultado cero y en el caso de Giambiaggi 3,1 decigramos de alcohol por litro de sangre.
MENOR LESIONADO
Un menor que viajaba como acompañante en una moto resultó lesionado cuando ésta colisionó con un auto. El conductor del auto estaba alcoholizado-.
Brigada de Tránsito indicó que a la hora 06:40 en Costanera Norte a la altura del puente sobre arroyo Los Chanchos, se produjo un accidente. Personal policial se constituyó en el lugar donde se entrevistó con Freddy Gerardo Hernández Ribas, de 23 años, quien manifestó que momentos antes circulaba por Costanera Norte con dirección al sur conduciendo el automóvil matrícula de Salto HAF 985 y antes de llegar al puente existente sobre el Arroyo Los Chanchos intentó girar a la izquierda, siendo chocado desde atrás por un motonetista que circulaba en su misma dirección, por lo que detuvo la marcha y le prestó asistencia.
También se entrevistó a Diego Martín Azambuja Rodríguez, (18), quien manifestó que circulaba por Costanera Norte hacia el sur en la moto matrícula HIS 367, llevando como acompañante un menor de 17 años, y en forma imprevista un automovilista que circulaba delante realizó una maniobra hacia la izquierda, no pudiendo evitar colisionar con el mismo, resultando su acompañante lesionado quien fuera asistido en el lugar por una Unidad de Emergencias, donde le certificaron “Erosión rodilla izquierda”.
Se realizaron pruebas de espirometrías dándole a Azambuja Rodríguez resultado cero a Hernández Ribas 3,4 decigramos de alcohol por litro de sangre.