«Todos sabemos cómo era ese antes. A ese antes tendríamos que reformular como cosa posible. Es parte de lo que en su momento vamos a estudiar y ver que chance tenemos. Será un año especial, sobre todo porque por primera vez un total de seis equipos de la Liga Salteña de Fútbol van a jugar el Torneo de OFI y lo local a nivel de la «A» el 14 de julio como inicio. Pero hay dos fechas que la vamos a manejar».
-El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, LUIS ALBERTO ARRESEIGOR, apunta a ese futuro no tan lejano y porque además el producto alcanzado por la selección de mayores otra vez, invita a la generación de cuestiones futuras.
«El 18 de julio y el 25 de agosto, son fechas donde la selección jugaba partidos amistosos, generalmente con Paysandú. Por ahora es una idea: saber si podemos volver a jugar con ellos o con la selección que fuese. Es una manera de entender que es bueno para el fútbol salteño, que la selección no se aleje del calendario, más allá de la prioridad de los clubes en la temporada»