Efectivos policiales fueron derivados a la hora 5:02 de ayer, por la Mesa Central de Operaciones, hasta calles Wimpy y Maciel, por un desorden en la vía pública. Una vez en el lugar, se divisó a dos personas peleándose, en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, donde, uno de ellos, al notar la presencia de los efectivos, se deshizo rápidamente de un revólver y un cuchillo de sierra, siendo ambos detenidos. Concurrió personal de la Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: «Que los mismos continúen en calidad de tal y trámites de rigor, relevamiento de armas, espirometría y actas a Policías aprehensores». Lo que se dio y se dará cumplimiento. Se trabaja.
En tanto, a la hora 3:05, personal policial del Grupo de Reserva Táctica (GRT), fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida José Enrique Rodó y calle Silvestre Blanco, por un desorden en la vía pública. Una vez en el lugar, se divisó a varias personas peleándose, siendo identificados tres de ellas, masculinos mayores de edad, donde se procedió a su detención; por otra parte y por disposición de la Fiscalía de Turno, son notificados los restantes integrantes de la riña, dos masculinos, también, mayores de edad, a concurrir a la urgencia del Hospital Regional Salto y, posteriormente, a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.
Se trabaja.
El pasado sábado, a la hora 12:00, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Julio Delgado a la altura del 100, por un desorden en la vía pública. Una vez en el lugar, se procedió a la identificación de dos masculinos mayores de edad, quienes, manifestaron que, momentos antes, se habrían tomado a golpes de puño. Se procedió, en primera instancia, al traslado de ambos a la urgencia del Hospital Regional Salto y, posteriormente, a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes. Se trabaja.