A media tarde de ayer se desató la lluvia sobre Salto, y viento fuerte también. La temperatura bajó y trajo alivio en medio del verano realmente «pesado» que estamos viviendo. Pero también ocasionó algunos problemas con la caída de árboles y demás. En Plaza Artigas incluso, hubo algunos estragos.
Pero lo peor no estuvo en Salto, sino en localidades como San Gregorio de Polanco, donde hasta voladuras de techos se debió sufrir.
Volviendo a Salto, tarde triste la de ayer, cuando el gris del cielo se asoció a la congoja por la muerte de Papino Ciocca, el guitarrista, el cantor, el murguero por sobre todas las cosas, el hombre del Cerro, el de su Nacional querido. Salto está de luto por la pérdida de una persona muy conocida, popular como pocas, y muy pero muy querida.
Desde hace varios días continúan los problemas por falta de suministro de agua en barrios de la zona este y sureste de la ciudad. El martes por ejemplo, durante toda la mañana (entre las 8 y las 13 aproximadamente), faltó el agua en barrio Umpiérrez, barrio Federico Moreira, parte de barrio Malvasio y otros cercanos.
Un vecino de la cooperativa Coopolvi, en el Cerro (zona de avenidas Apolón y Seregni), se comunicaba ayer con nuestra redacción para plantear el problema de las fallas en el alumbrado público. Siguen esperando una solución.