La falta de alumbrado público en estas noches, en varias zonas de la ciudad, es de los temas que más se habla por estas horas. El domingo de noche por ejemplo, nos hablaban de los más variados barrios por ese mismo problema, y también del pleno centro, como calle Brasil a la altura del 700 y 800, calle Artigas y toda la zona del Hospital.
A propósito de iluminación…El fin de semana, el Muelle Negro (que de por sí necesitaría varios arreglos), era «una boca de lobos». No sabemos si fue algún problema puntual, como en otras partes de la ciudad, o el problema es permanente.
Un lector que vive en barrio Burton, nos plantea qué puede hacer para «no comer tanta tierra de la calle». Vive en calle Palmeras, nos cuenta y se le ocurre que aunque sea el trabajo de un camión regador podría solucionar en parte este asunto.
Y una lectora de la zona de Avenida Patulé y Morquio, se comunicó con nuestra Redacción realmente «indignada y dolorida» por el problema de la basura en la vía pública. «Soy de las mujeres que barre la vereda todos los días, lo hago desde hace años, y armo montones que después embolso para que lleve el recolector», nos narraba. Pero desde hace algún tiempo, «al rato nomás ya está todo desparramado» y «hasta llega gente a dejar más basura todavía frente a mi casa, qué gente irresponsable». La señora estaba realmente enojada.