Los cambios de tiempo vienen siendo un tema bastante comentado en las últimas horas. Ayer estuvo nublado todo el día, hubo algo de lluvia y la temperatura descendió considerablemente. Muchos que ya había abandonados todos los abrigos, debieron volver a sacar alguno.
Hace un tiempo nos hacíamos eco del planteo de algunos vecinos, sobre la necesidad de flechar todas las calles paralelas a Gdor. de Viana hacia el Este. Son angostas y a menudo tienen vehículos estacionados a ambos lados. Ahora, un lector nos plantea si no habrá posibilidad de, «al menos, no permitir que pasen por allí ómnibus del transporte interdepartamental y camiones de carga, o determinarles un horario». Es verdad, si se suma que va y viene ese tipo de vehículos, estas calles resultan muy estrechas y peligrosas.
Hemos recibido la queja de más de una persona porque –según nos comentan- desde que se inauguró el Polideportivo en Plaza de Deportes -y por ende se recibe a muchos grupos de estudiantes- se redujo mucho el ingreso de otras personas que antes acostumbraban a utilizar ese lugar como esparcimiento. Averiguaremos.
¿Qué debe hacer el chofer del ómnibus si un pasajero quiere pagarle el boleto con un billete de 1.000 o 2.000 pesos y no tiene cambio? Parece que estas situaciones se están dando con frecuencia y las actitudes de los choferes son variadas. En próximas ediciones lo comentaremos mejor.
