Vuelve a repetirse algo que más de una vez lo habíamos comentado, luego se solucionó, pero ahora otra vez lo tenemos: el agua estancada con un olor realmente desagradable que llega a varios metros a la redonda, en la esquina noreste de Gobernador de Viana y Artigas.
La pérdida es de varios metros más hacia el Este, pero al ser una bajada muy pronunciada, corre y se estanca allí, precisamente donde hay comercios incluso gastronómicos que sacan mesas a la vereda, etc. Urge una solución. “Y más estos días que estamos recibiendo gente de otros lados que llega por la ruta, hasta vergüenza nos da”, nos comentaba alguien de ahí.
Seguimos hablando de malos olores pero ahora nos trasladamos al interior del departamento. Hace unos días nos llamaban vecinos de pueblo Saucedo, molestos porque de un feedlot (corral para engorde de ganado) que está muy cercano a la escuela de la localidad, emana “un olor muy pero muy feo”. ¿Habrá alguna solución a mano?
Ayer tuvimos oportunidad de conversar con los principales de un restaurante de Termas del Daymán. Nos comentaban su conformidad con el inicio de esta semana, aunque por supuesto esperan “el fuerte” del movimiento a partir de mañana. Un dato interesante que nos daban es que “no se están viendo tantas excursiones, sino más bien familias o grupos de amigos que llegan en auto”.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mocw
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mocw