No solo como «buzón de quejas» funciona esta columna, también hay quienes se comunican para agradecer o destacar positivamente algo. Es el caso de alumnos de tercer año (matutino) del Liceo N° 5, que días pasados visitaron el Teatro Larrañaga y ayer se comunicaban con nuestra Redacción: “para a través de EL PUEBLO expresar nuestro agradecimiento al encargado, Sr. Ramón Rinaldi”.
«Queremos decir que estamos muy agradecidos por la buena atención que nos brindó y las palabras motivadoras hacia nosotros», nos dijeron, y agregaron que «quedamos encantados y queremos volver pronto».
Hablando de liceales, esta es para ellos una semana muy especial, atípica sin dudas. El martes no tuvieron clases porque hubo ATD, ayer paro y hoy también. Es decir, clases normales solo en los extremos: lunes y viernes.
Llovió mucho en la mañana de ayer y como siempre, el tránsito tuvo sus complicaciones. A media mañana, en la rotonda del obelisco un muchacho que transitaba en moto resbaló y fue a dar contra el cantero central, felizmente sin consecuencias más que algún raspón, el susto y un señalero roto. Estaba muy enojado porque «los que van cómodos sin mojarse en el auto, todavía te encierran, o frenan de golpe y te hacen caer, y después siempre dicen que somos los de las motos que manejamos mal», decía a quienes se acercaron a prestarle ayuda.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m5vt
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m5vt