A partir de un comentario publicado en esta sección respecto a la ausencia de inspectores de tránsito de la Intendencia por la zona de Salto Nuevo, donde una maestra nos hizo saber de los riesgos que representan algunos conductores irresponsables, surgió la apreciación de un vecino del barrio Ceibal.
“El domingo anduvo por esta zona la camioneta municipal con los inspectores de tránsito, observándosela en desplazamiento lento y en aparente contralor del tránsito”, nos dice, agregando que “quizás es una buena respuesta al planteo realizado desde ese diario”.
Un motociclista nos hace ver de los riesgos que se plantean en la Avenida Juan Harriague, en la cuadra que pasa por la cancha de fútbol del Club Almagro. “Más de una vez estuve a punto de llevarme por delante una pelota que salía de allí”, manifiesta.
Prácticamente todos los días del año son el “Día de…”, lo que da lugar a movilizaciones o planteamientos de inquietudes referidas a lo que se conmemora en cada oportunidad. En muchos casos, lo que se recuerda ese día, se olvida para el resto del año.
Calle Uruguay se muestra demasiado oscura por las noches. Es posible observar como numerosos focos del alumbrado público están apagados y otros “a media luz” lo que contribuye a afear nuestra principal arteria. Que se sepa no hay restricción en el consumo de energía eléctrica.