En la tarde del martes, a la hora 19:23, personal policial de la Zona Rural, fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Colonia Lavalleja, en Pueblo Las Flores, donde habría un masculino agresivo y amenazando con arma blanca. En el lugar, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, desacatado y alcoholizado, incautándose un cuchillo de 15 cm de hoja. Se trabaja.
EN ESTADO DE EBRIEDAD INSULTABA A PERSONAS EN
UNA PARADA DE ÓMNIBUS
A la hora 21:25 del pasado martes, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta la intersección de las avenidas Barbieri y Blandengues, donde se encontraría un hombre en estado de ebriedad insultando a las personas en la parada de ómnibus. En el lugar, se procedió a la detención del masculino mayor de edad, quien continuaba con los insultos hacia las personas y funcionarios policiales. Se trabaja
LO DETUVIERON TRAS PROVOCAR DAÑOS
EN UN COMERCIO
Personal policial fue derivado en la noche del martes, a la hora 22:54, por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle 18 de Julio a la altura del 200, por daños provocados en un local comercial. En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, dueño del mismo, quien manifestó que, un individuo le rompió el vidrio de una ventana. Próximo al lugar, se ubicó a un hombre mayor de edad, cuyas características coincidían con la descripción aportada, por lo que fue detenido. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, se dispuso que, el masculino, permanezca detenido y que la Policía Científica realice relevamiento, todo lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.
HOMBRE REQUERIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Siendo la hora 22:56 del martes, en momentos en que efectivos policiales realizaban recorridas por calle Florencio Sánchez y calle 4, identificaron a un masculino mayor de edad, quien, se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, por lo cual, se lo detuvo, quedando a disposición de dicha Unidad. Se trabaja.
RECUPERACIÓN DE MOTO HURTADA
A la hora 1:45 de ayer, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por Avenida Concordia y calle Luis Menoni, identificaron a dos masculinos menores de edad, quienes circulaban en una moto Winner Biz 110 cc, la que, verificado el número de motor, se encontraba requerida por hurto desde el día martes, por lo cual se procedió a la incautación de la misma. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso «entrega de los menores a un responsable e incautación de la moto», todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.