En la última semana del pasado año
Celebrando su 65º aniversario, el pasado 27 de diciembre, la directiva del Club de Leones Salto Centro presentó las mejoras realizadas en el interior de su sede, así como la reciente pintura de la fachada del frente, llevada a cabo por los funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto.
El intendente Andrés Lima junto al director de Servicios Públicos, Mario Furtado, acompañaron la presentación de mejoras en un emotivo acto, donde se procedió al descubrimiento de una placa con el nombre del Hogar Estudiantil: Raúl Chechín Goncálvez.
Rosario Dubarry, presidenta del Club de Leones Salto Centro, recordó que, en días de lluvia, el agua ingresaba a los dormitorios, cocinas, baños y el salón principal. «No contábamos con los fondos necesarios para las reparaciones, pero el 10 de diciembre de 2019, en plena pandemia, en respuesta a una solicitud dirigida al Sr. intendente Andrés Lima, recibimos un cheque de la Zona Azul por un valor de 82.700 pesos. Pocos días después, el director de Obras, Elbio Machado, se presentó y comenzamos con la recuperación, contando con la colaboración del personal de Servicios Públicos».
«Fueron dos años de arduo trabajo, donde el Club de Leones Salto Centro adquiría el material necesario, mientras que la Intendencia aportaba la mano de obra. Todo ello se llevó a cabo con un enorme sacrificio, paso a paso, priorizando siempre el bienestar de nuestros jóvenes que residen en el Hogar Estudiantil y que hoy nos acompañan hasta este punto».
Dubarry adelantó que el año 2024 será creativo y siempre orientado al beneficio de nuestra comunidad, siguiendo nuestro lema: «Nosotros Servimos».