Heráclito decía que lo único permanente es el cambio, y en Oliva Publicidad esa máxima es tomada como referencia para mantenerse viva a lo largo de los años. Desde la incorporación de múltiples herramientas de investigación para optimizar la planificación de sus clientes, la innovación tecnológica constante, la producción de piezas publicitarias que marcaron generaciones, hasta la continua incorporación de nuevos talentos con ideas modernas y frescas; Oliva Publicidad ha sabido cambiar cuando el mercado se lo exigía, pero siempre manteniendo viva la esencia emprendedora e innovadora que le dio Antonio Oliva Stabilito desde sus inicios.
En los últimos meses la agencia comenzó un proceso de modernización de su estructura, teniendo como objetivo la mejora en la calidad de atención para sus clientes y mejores espacios de trabajo para sus funcionarios. Algunos de estos cambios son fácilmente observables al pasar por sus oficinas de calle Larrañaga 61 ya que, además de haber transformado su estética exterior, incursionaron en la domótica a través de equipamientos de última generación, y desarrollando nuevas salas de reuniones y trabajo.
Entre las novedades más importantes que encontramos, en Oliva Publicidad, es el cambio en la matriz tecnológica con la que trabaja el sector de arte, el cual cuenta con nuevos equipos orientados a la innovación y la creatividad. La mejora en los procesos y nuevas incorporaciones al equipo de trabajo son otras de las novedades que plantea la agencia.
En este nuevo punto es donde radica una de las innovaciones más importantes. La incorporación de jóvenes profesionales de las Ciencias Empresariales tiene dos objetivos claros: en primer lugar, una clara apuesta a la academia salteña; en segundo lugar en el posicionamiento de la comunicación como factor clave en los ingresos de las empresas. Pensar estratégicamente a las organizaciones en forma integral es una característica del equipo de Oliva Publicidad.
Estos cambios se suman al lanzamiento de Publicity, el espacio que invita a pensar Salto y que ha generado importantes instancias de trabajo en los últimos meses. Y prepara nuevos desarrollos de herramientas de análisis y big data , que cambiarán la manera de trabajar con las marcas apuntan a revolucionar el mercado regional.
Oliva Publicidad fue fundada en 1969 como la primera agencia del interior del país, y en la actualidad forma parte del Grupo Oliva.
