Los 55 años de la empresa y el destaque en esa dirección por parte de uno de sus principales, Mario Venturini. Sucedió el martes a la noche en la Planta Industrial de Productos Fénix, cuando la instancia surgió, con impulso desde la Liga Salteña de Fútbol y en aras de dos objetivos: premiar a los mejores, tras la elección a nivel de medios de prensa y patentar en buen romance el inicio del ciclo de selecciones Sub 18 y mayores.

Ambas debutarán el sábado 13 de enero en el Parque Dickinson ante Tacuarembó, en el marco del Torneo de la Confederación del Litoral Norte.
El presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor, reseñó aspectos puntuales de la temporada e hizo fluir la convicción en cuanto a la respuesta futura de ambos combinados. Mario Venturini destacó que «a este apoyo a la Liga lo hacemos con gusto. Somos una marca salteña con desarrollo nacional», planteando de última que «la selección representa de las cosas más importantes de Salto».
Una media hora compartida, las exposiciones de los técnicos Franco Junior Aliberti y Wilson Cardozo, mientras que no faltó la reflexión en voz alta del coordinador de selecciones, Oscar Ruben Bordagaray.
LOS CINCO A ESCENA
Llegaría el momento de la premiación a los que resultaron nominados como los mejores, a través del voto de quienes son parte del fútbol en los medios periodísticos. De manos de los neutrales de la Liga, los trofeos pasaron a engrosar el bien entendido orgullo de los ganadores.
El mejor jugador del año: Javier Quintero (Ferro Carril).
El mejor Sub 23: Fredi Cabrera (Ferro Carril).
El mejor golero: Rafael Paiva (El Tanque).
El mejor director técnico: Fabricio Bassa (Ferro Carril).
El goleador del año en la «A»: Jorge Echenausi (Arsenal).
-Corresponde señalar que en razón de la ausencia de Rafael Paiva, al trofeo lo recibió el presidente de El Tanque, Fernando González.