Un hombre fue amordazado, golpeado y amenazado; se llevaron una moto, un casco y ropa
En la mañana de ayer, a la hora 9:25, personal policial concurrió a calle Lucas Píriz entre calles Artigas y Uruguay, donde se habría producido un copamiento. En el lugar, se entrevistó con una persona mayor de edad, quien manifestó que, en horas de la noche, ingresaron a la finca cuatro masculinos, tres de ellos portando un machete y el otro un arma de fuego, y bajo amenazas, lo golpearon en la cabeza y lo amordazaron, solicitándole dinero; al no hacerles entrega de los solicitado, le hurtaron una motocicleta, un casco y varias prendas de vestir. Se trabaja.

DESCUBRIÓ AL LADRÓN
EN EL PREDIO Y RESULTÓ
HERIDO DE UN PUNTAZO
EN LA PIERNA
Próximo a la medianoche del pasado viernes, en la intersección de Avenida Pascual Harriague y calle Ituzaingó, una persona mayor de edad denunció que, divisó a un masculino en el interior de su predio, quien, al darse cuenta que fue descubierto por el dueño, le propinó un puntazo con arma blanca al mismo en la pierna, y se dio a la fuga. La lesión no fue de entidad, concurriendo la víctima al C.A.M por sus propios medios para su asistencia. Se trabaja.
LE ROBARON LA BICICLETA
AMENAZÁNDOLO CON
UNA CADENA
A primera hora de la mañana de ayer, una persona mayor de edad denunció que, en la intersección de las calles Orestes Lanza y Valentín, dos masculinos lo amenazaron con una cadena y le hurtaron su bicicleta. Se trabaja.-
DAÑOS Y HURTO
EN VEHÍCULO
ESTACIONADO
EN LA VÍA PÚBLICA
Siendo la hora 21:12 del pasado viernes, en Camino del Éxodo a la altura del 1300, una persona mayor de edad denunció que, mediante daños en la puerta de su camioneta, personas extrañas le hurtaron desde el interior de la misma, una caja de herramientas y un par de botas. Se trabaja.
DAÑOS Y HURTO
EN COMERCIO
En calle Edmundo Pratti a la altura del 100, una persona mayor de edad denunció que, cerró su comercio próximo a la hora 23:00 del pasado viernes, yéndose a descansar. A la hora 2:30, escuchó ruidos, y al levantarse, constató que la puerta del mismo se encontraba dañada y el hurto de tres botellones de vino de 3 litros cada uno, y desorden en el interior. Se trabaja.