Se definieron tres nuevos equipos clasificados a los octavos de final de la Copa AUF Uruguay. Montevideo Wanderers, Plaza Colonia y Oriental de La Paz ganaron sus respectivos encuentros, por lo que continuarán jugando la competencia. Sobre el mediodía de la jornada, el Bohemio derrotó 5-3 por penales a Miramar Misiones en el Parque Palermo, luego de empatar sin goles durante los 90 minutos. En la próxima fase, el equipo dirigido por Sergio Chapa Blanco enfrentará a River Plate, que superó 2-0 a Albion el pasado domingo en el estadio Franzini, con goles de Faustino Barone y Pablo López.

EL TURNO DE PLAZA
Más tarde, el Patablanca venció 2-1 a Uruguay Montevideo en el Parque Capurro gracias a las anotaciones de Daniel Bahía y Nicolás Dibble. Para el Celeste, convirtió Matías Alonso. En la siguiente instancia, el elenco de Sebastián Díaz se medirá con Defensor Sporting, club que goleó 3-0 a Cerrito ayer en el Parque Palermo, donde convirtieron Juan Manuel Jorge, Kevin Ramírez y Anderson Duarte. Por último, el Celeste de La Paz le ganó 1-0 a Racing en el Parque Roberto, con gol de Nicolás Antúnez, por lo que en la próxima instancia chocará ante Barracas de Dolores, que hizo historia al dejar por el camino a Cerro Largo, ganándole 3-2 en Dolores producto de las anotaciones de Giancarlo Orona, Ezequiel Cabral e Ignacio Nadal.
LLEGANDO FERRO
La eliminación de Universitario frente a Boston River, tras el partido que ambos jugaron en el Parque Dickinson el pasado viernes. La hora de Boston para imponerse 3 a 1, con el Campeón del Interior hipotecando la chance de avanzar a octavos de finales. Por lo tanto, la ilusión del fútbol salteño en la Copa Uruguay tiene nombre: FERRO CARRIL. El equipo de Fabricio Bassa y el «Pato» Avellanal retorna a la acción el próximo martes 7 de noviembre a las 20 horas en el Parque Ernesto Dickinson, ante Cerro de Montevideo. La franja llega a esta instancia tras eliminar a Laureles de Fray Bentos, Huracán Buceo y Bella Vista de Montevideo.
