Hace un tiempo supimos de esto. Ayer, alguien lo confirmaba a periodistas de este diario con las siguientes textuales palabras: «Increíble; hay un funcionario que toma consumo de un ente público en el barrio Salto Nuevo que anda con gas pimienta y le tira a los perros que le ladran; recién dejó al perro de enfrente a mi casa revolcándose en el suelo. El perro solo le ladró, como lo haría cualquier otro cuando se acercan a su casa. Le grité y se reía en mi cara, ¡que bronca!».
Luego de una intensa tarea de limpieza en la zona del puerto, el grupo Recuperemos la costa de Salto ha hecho lo mismo en el entorno del Club de Pesca y del Parque Mattos Netto, ambos lugares en Costanera Sur.
Mirando la cantidad de basura recogida, es casi imposible que alguien no se sorprenda y se indigne por la actitud de los salteños de ser tan indiferentes con la limpieza del medio ambiente. ¿Indiferencia de los salteños o un problema de todas las ciudades? En este punto cada cual tendrá su opinión.
Se ha visto estos días y sobre todo en las tardecitas a muchos niños disfrutar de las plazas. Algunos en sus bicicletas. Sería bueno que se les enseñara – porque lamentablemente pasa- que por encima de los canteros plantados no se debe andar.
VOX POULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hzh6
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hzh6