Hay que reparar urgente el puentecito o pasarela de madera que está en Costanera Norte, donde comienza la zona de los parrilleros. Faltan algunas tablas y otras están desprendidas, casi en el aire, lo que implica un gran peligro para quien pase por allí. De hecho es un lugar por el que permanentemente circula gente, sobre todo en la mañana y en la tardecita, que muchos salteños salen a caminar.
Eran varias las personas que en la mañana de ayer se arrimaban a la baranda del liceo 1, por calle Artigas, para observar lo que sucedía en el patio. Era un grupo grande de alumnos que bailaban folclore. Es que ya se respira primavera y este tipo de actividades al aire libre se está haciendo frecuente en varias instituciones educativas.
Vecinos del barrio Víctor Lima están preocupados por la cantidad de perros sueltos que andan en las calles a toda hora. «Es muy peligroso para quienes andamos en moto, ya no sabemos qué hacer», nos dicen.
Preocupación es también la que tiene la gente de Avda. Líber Seregni, entre 16 de Junio (ex Unión) y Maciel. «Hace una semana que en la vereda se rompió un caño de la cloaca y se está esparciendo el agua; ya dobló por 16 de Junio y forma charcos inmensos en la calle de tierra. Hicimos el reclamo a OSE y nos dicen que no les corresponde a ellos», tal lo que nos decían los vecinos, que además nos enviaron fotos que evidencian el problema.