«Nos espera un fin de semana a toda primavera», nos decía alguien ayer refiriéndose al tiempo agradable que reinó durante toda la jornada de sábado y seguramente continuará hoy. Clima muy agradable sin dudas para salir y participar de actividades, que por la celebración del Día del Patrimonio son varias las que ofrece Salto. Además, en el predio del Hipódromo prosigue la Expo Salto. La mesa está servida, como suele decirse.
Una pena que ayer, una delegación de niños llegó a visitar Casa Quiroga (Avda. Seregni y Maciel) a las 11, hora que se anunciaba sería la visita guiada, y encontraron todo cerrado. Eran las 12.15 del mediodía y aún no habían abierto… Realmente una lástima.
Lástima además que por calle Maciel, justo ayer que era el Día del Patrimonio, no se hubiese previsto juntar el pasto que se había cortado y que junto a papeles, bolsas y otros residuos, daban una muy fea imagen del lugar.
Algunas calles de Salto siguen recibiendo un nuevo nombre, el nomenclátor de la ciudad continúa modificándose. El viernes fue inaugurada la calle «Arq. César Rodríguez Musmanno» en un tramo de Juan H. Paiva, y algo que fue muy valorado por algunos vecinos es que en el nuevo cartel se agregó la inscripción «ex Juan H. Paiva», algo que ayuda a ubicarse, más a repartidores, choferes de ambulancias, etc.