El Barrio Artigas fue una fiesta

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/naqn
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Apostillas Gladiador

    Público.

    Sin dudas un de las recaudaciones más onerosas de lo que se lleva jugado del campeonato. Se vendieron 883 boletos, allí en cancha de Gladiador, y por tal concepto se recaudaron en forma primaria $ 60.190.

    Liliana Castro Automóviles

    Realmente una muy buena concurrencia, el partido lo ameritaba, uno de los punteros del torneo (Gladiador), se enfrentaba al flamante Campeón del Interior (Ferro Carril), la gente del “Gladia” armó un fiesta, y sinceramente… lo terminó siendo.

     9

    La pancarta que lucía en cancha de Gladiador el domingo a la tarde. El reconocimiento de la Institución aurirroja hacía el flamante Campeón del Interior, Ferro Carril de Salto.

     9-2

    Pablo Malinovsky ya metió el frentazo para el empate. Lo festeja Lairihoy (9), lo sufren Otorguez, Miranda (9) y Robert Rodríguez. Mañana en el Luis T. Merazzi se vuelven a ver las caras, esta vez para ir poniendo al día el calendario, partidazo.

     9-3

    La tribuna colmada, las banderas, los globos en las columnas. Realmente fue una fiesta, lo que se vivió el domingo allí en cancha de Gladiador.

    Primera hora.

    Victoria de San Eugenio ante Almagro por 2 a 0, en el partido de primera hora. Victoria justificada del equipo “Santo” que hoy está tercero, y en posición de Liguilla por el segundo ascenso. Una gran “remontada” del equipo que dirige Martín Texeira, que luego de un comienzo que no fue de los más auspiciosos, el equipo se recuperó, y sin dudas será uno de los grandes protagonistas de la divisional de ascenso en la definición. Esta vez lo “sufrió” el joven equipo de Almagro, que cuenta con varias figuras interesantes, pero que sin dudas les falta aún cierto “fogueo” en la divisional.

    Poco tiempo.

    Fue el que estuvo en cancha el jugador de Almagro Sergio Villanueva, quién debió abandonar el campo de juego producto de una lesión en una de sus rodillas. Tan solo 3´, estuvo el delantero de Almagro en cancha. En principio se pensaba en algo más grave, pero luego de ser atendido por la sanidad de su equipo, el joven se trasladaba por sus propios medios hacia el banco de suplentes, y no fue necesario el traslado para una mejor atención, por suerte.

    Una fiesta.

    La que se comenzó a vivir allí en la cancha de Gladiador, cuando ya promediaba el partido de primera hora. Una fiesta sin dudas, ya lo notábamos en el momento de ingresar al barrio, estaba claro que se vivía clima de fiesta. Grata sorpresa nos llevamos, al momento de ingresar al estadio de Gladiador, por las banderas, (treinta, estaban ubicados sobre el sector Este, lugar asignado para la gente del local), y más de cien globos amarillos y rojos, que se encontraban colgados, allí sobre los parantes del tejido sobre el mismo sector de la cancha. Al momento de ingresar el equipo local a la cancha, los petardos, los cánticos, el “batuque”… una verdadera fiesta.

    Reconocimiento.

    De la gente de Gladiador para su rival en la tarde del domingo. Sobre uno de los muros ubicados sobre el arco Norte, una pancarta alusiva al logro obtenido por Ferro Carril en el Campeonato de Clubes Campeones de O.F.I.

    “Felicitaciones F.C.F.C, Campeón del Interior 2011” Gladiador F.C. rezaba la misma.  Aspecto este que fue reconocido por el plantel, Cuerpo Técnico, Dirigentes, incluso hinchas del carbonero que se hicieron presentes el domingo a la tarde allí en cancha de Gladiador.

    Todo forma parte de un todo, y las cosas cuando se hacen bien, hay que resaltarlas, de hecho, y aprovechamos para destacarlo, no hubo ningún tipo de problemas, dentro, ni fuera de la cancha. Las cosas por su nombre.

     Tribuna.

    Ya lo habíamos comentado en informes anteriores, pero el domingo a la tarde, nos interiorizamos acerca de la capacidad locativa de la flamante tribuna, ubicada allí en el sector Este de la cancha.

    Nos informaba el dirigente Juan R. Guarino, que la misma tiene una capacidad para 240 personas sentadas, y es este el primer tramo, de un segundo que quizá para la próxima temporada ya podría estar quedando habilitado. Enhorabuena.

    Atención.

    Siempre excelente, la atención que recibimos los medios cuando llegamos hasta el Barrio Artigas, más precisamente a la cancha de Gladiador, a los efectos de realizar la cobertura para los diferentes medios de prensa.

    Impecable, las cabinas muy prolijamente mantenidas, un par de muchachos apostados sobre la base de la escalera que da ingreso a las mismas, para que nadie ajeno a la prensa ingrese al referido sector. Y la visita casi permanente de algún directivo para saber si estábamos bien, y si necesitábamos algo.

    Aspectos para resaltar, máxime teniendo en cuenta de quién viene, un equipo de barrio, que la lucha día a día, (como tantos), con un montón de carencias, pero con el corazón aurirrojo desde siempre.

    No se superaron.

    Al final fue empate, 1 a 1 terminó el partido entre Gladiador y Ferro Carril. Un encuentro con dos tiempos bien definidos, el primero interesante, entretenido, y donde allí surgió lo mejor del espectáculo, los goles.

    Sobre los 3´,  Mauricio Trinidad aprovechó un tiro de esquina enviado por su compañero Robert Rodríguez, y de cabeza abría la cuenta para el local.

    Duró poco la alegría, porque a los 12´, tiro libre a favor de Ferro Carril, Carlos Vera para el cobro, centro con “rosca” al segundo palo, y el cabezazo de Pablo Malinovsky par dejar sin asunto al golero Alfredo Hernández.

    La misma receta para los dos goles, y el reparto de puntos entre aurirrojos y carboneros, que tendrán la revancha en el día de mañana, pero esta vez allí en el Luis T. Merazzi a partir de la hora 20.30. Donde sin dudas será otra historia, y esperemos que se repita la fiesta, es nuestro deseo.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/naqn