Llegamos al último fin de semana de mayo. Estamos a un paso de entrar en el 6to. mes del año; en un mes estaremos exactamente a mitad del año. Mientras tanto hay varias cosas que seguimos esperando…Por ejemplo que llegue el frío, y otras más importantes, como la mejora en la relación de precios con Argentina, para que el comercio local comience de una vez por todas a repuntar.
Una lástima que el viernes hubo actividades por el Día del Libro que debieron suspenderse. Fue un día de tiempo inhóspito: lluvia, viento, hicieron que algunos eventos previstos para espacios abiertos no pudieran llevarse a cabo.
Hablando de libros, el Club de Leones Salto Centro dejará inaugurada este martes una biblioteca. Será a las 15.30 en su sede de Uruguay al 1600. Bienvenida sea a Salto una nueva biblioteca.
Desde varios puntos de la ciudad nos llegan comentarios respecto a las señales luminosas que se colocan donde se están reparando calles. El problema es que “por momentos no funcionan o la luz es muy poca, como si se estuviera agotando la batería”, nos decía un lector. Sería bueno revisar eso.
Muchas veces, ante un robo o situación similar, la gente se pregunta: “¿y no hay cámaras?”. Hace un par de días, las cámaras dieron buen resultado, cuando pudo atraparse a una mujer que se llevaba una moto robada. Quedó registrada por las cámaras de Avda. Harriague y Treinta y Tres.
