A las 08:30 de ayer, personal policial acudió a la intersección de Av. Pascual Harriague y Av. Benito Solari debido a daños en una Institución Educativa. En el lugar, se informó que fueron dañados cuatro aires acondicionados y sustraídos los caños correspondientes.
La directora del establecimiento, una mujer de 54 años, formuló la denuncia respectiva. Se continúa con la investigación.
Detención en Barrio La Humedad
A las 15:22 de ayer, personal policial que realizaba recorridas por calle Bolivia, en Barrio La Humedad, observó a un hombre de 32 años en actitud sospechosa salir de una casa en construcción.
Al darle seguimiento, el sujeto exhibió un arma blanca ante los efectivos, lo que llevó a su detención inmediata. Se continúa con las investigaciones.
Hechos ocurridos el domingo a la noche
Daños en vidriera
A las 20:15, personal policial acudió a la intersección de Avenida José Batlle y Ordóñez y calle San Eugenio por daños a una vidriera.
En el lugar, se entrevistó al encargado del local, quien confirmó que la vidriera había sufrido daños. También se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las investigaciones correspondientes. Se continúa trabajando en el caso.
Siniestro de tránsito en la intersección de Avenidas Agustín Pedroza y Gaboto
A las 22:30, personal de PADO acudió a la intersección de las Avenidas Agustín Pedroza y Gaboto debido a un siniestro de tránsito.
En el lugar, se constató que el conductor de un auto Subaru J10, un hombre de 47 años, circulaba por la Avenida Agustín Pedroza en dirección norte cuando intentaba girar para tomar la Avenida Gaboto, colisionando contra una columna y quedando atrapado.
Acudieron al lugar personal de bomberos y una ambulancia de EMI. Tras ser evaluado por el médico a cargo, el lesionado fue diagnosticado con «politraumatismos moderados y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo«, siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Se continúa con las investigaciones.