Inconveniente con su hijo
A la hora 01:30, mediante llamado telefónico al Servicio 9-1-1, personal policial concurrió a la intersección de Av. Esteban Gautron y Av. Enrique Amorim por un problema familiar. En el lugar, una femenina de 48 años manifestó haber tenido un inconveniente con su hijo de 24 años, quien es consumidor. La usuaria radicó la denuncia correspondiente. Se procedió con los trámites de rigor. Se trabaja en el caso.
Su pareja es consumidor y se puso agresivo
A las 03:45, personal policial concurrió a calle Julio Herrera y Obes, en el número 500, por un problema familiar. La usuaria informó que su pareja, de 38 años, es consumidor y se encontraba agresivo en su hogar. En el lugar, la femenina de 38 años procedió a radicar la denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género. Se realizó la detención del masculino. Se trabaja en el caso.
Un hombre agrede a su amiga
A las 04:45, personal policial concurrió a calle Diego Lamas al 700 por un problema con un amigo que se encontraba alcoholizado y la femenina temía por su integridad física. En el lugar, una femenina de 31 años relató que el día anterior se encontraba en la casa de un amigo de 47 años, donde ambos habían ingerido bebidas alcohólicas. En un momento, cuando la femenina se encontraba descansando, el masculino la agredió físicamente, rompiéndole su celular. Se realizó consulta al fiscal y se procedió con la conducción del masculino a Investigaciones, donde se le realizó espirometría con resultado positivo. Se trabaja en el caso.
Se llevaron el vino y dinero
A las 04:56, personal policial concurrió a la intersección de calle Ituzaingó y calle Boicua por un hurto. En el lugar, una femenina de 47 años informó que, al parecer, ingresaron al local comercial por el techo, sustrayendo 8 botellas de vino, 3.000 pesos de la caja registradora y cajas de cigarrillos. Se trabaja en el caso.
Daños en institución pública
A las 11:00 de hoy, mediante llamado telefónico al Servicio 9-1-1, personal policial concurrió a calle San Martín y Entre Ríos por daños en una institución pública. En el lugar, la directora del establecimiento, una femenina de 50 años, manifestó que al llegar las auxiliares constataron que una puerta fue forzada y un ventanal estaba dañado. No se constató hurto. Se trabaja en el caso.